Como trabajamos para nuestros clientes

Gracias a la experiencia acumulada en el sector, que va desde la instalación o montaje de mecanismos hasta la distribución de productos de fábrica a tiendas. Pensamos que en el sector había un enorme hueco que no se estaba cubriendo. Esto es, la atención personalizada y dedicada exclusivamente a cada cliente.

Cuando hasta ahora pensábamos en comprar cortinas o alfombras, siempre teníamos que contar con el inconveniente del desplazamiento a la tienda, el aparcamiento, la espera a ser atendidos, etc. pues bien, con globaldecora queremos hacer desparecer dichas molestias. Nosotros nos desplazamos gratuitamente, cuando usted elija y le dedicamos toda nuestra atención en su hogar o empresa para que tranquilamente pueda elegir la decoración de ventanas y suelos que más se adapte a su gusto.

Y el factor más diferencial y creemos que más importante, es que puede ver los tejidos en su propio hogar. Ya no necesitará imaginarse cómo me quedaría este o aquel tejido en mi ventana o si este color de alfombra es el más parecido a mi sofá o no. Si será el adecuado o no… Desde el nacimiento de globaldecora. Usted puede comprobarlo en su propio hogar o empresa. Con un catálogo superior a las 3000 referencia (que por supuesto nos encargamos de renovar y actualizar para ofrecerles las últimas novedades) queremos que sienta que usted es el actor principal en la decoración de ventanas y alfombras.

Y todo esto, con los precios más competitivos del mercado. Como comentamos al inicio y dada la experiencia en el sector le garantizamos que sólo trabajamos productos de fábrica directamente, por lo que nuestros precios y ofertas no tienen competencia.

Así pues, sólo queremos que nos den la oportunidad de conocernos, qué nos prueben, qué disfruten de la forma más cómoda de decorar su hogar u oficina. Queremos trabajar para usted.