Nuestro origen

globaldecora es una empresa constituida por jóvenes decoradores que surge bajo la premisa fundamental de convertirse en nexo  entre las personas y sus necesidades de decoración en su hogar u oficina. Nuestro lema “Trabajamos para usted” pretende recalcar que nos ponemos a su entera disposición para facilitarle lo más posible a la hora de elegir la decoración que más se adapte a usted. Surgimos para darle una vuelta de tuerca al habitual estándar de compra de cortinas y decoración; no se desplace usted a nuestro local sufriendo tiempos de espera y desplazamientos incómodos. Hoy por hoy su tiempo es lo más importante y por ello nosotros vamos hacia usted y, por supuesto, SIN COSTE NINGUNO. Es un factor diferencial para nosotros el poder ofrecer a la gente los precios más económicos del mercado con un servicio integral de visita al cliente sin que ello conlleve gasto alguno para el cliente o encarecimiento del producto.

Queremos ofrecerle todas las distintas opciones o soluciones válidas para la decoración de sus ventanas dependiendo de su gusto, su presupuesto… o cualquiera que sea su factor diferencial a la hora de elegir sus cortinas o alfombras. Además, sabemos que damos el mejor precio. Nuestra experiencia en el sector y el haber llegado a distintos acuerdos con fábricas nos hace poder decir que no solo no lo encontrará más barato sino que en el producto le añadimos el servicio integral (visita, medición e instalación).

Asimismo  no es sólo una empresa de decoración. Queremos ser sus asesores pero también le queremos dar importancia al valor de la medición previa, la instalación y la puesta en funcionamiento de su cortina. Actualmente la oferta del “hazlo tu mismo” está más que cubierta y en nuestro sector pensamos que no es la opción más aconsejable. Es por ello, por lo que te dejaremos todas las cortinas instaladas para que su única preocupación sea elegir lo que más le guste.

Para alcanzar el objetivo ineludible de hacer entender al cliente las posibilidades que le brinda cada opción de decoración, nuestro personal aporta las dos cualidades inegociables que conducen al éxito: formación y experiencia acreditadas.

En globaldecora queremos dar sobre todo SERVICIO. A la hora de empezar a valorar la creación y desarrollo de esta empresa tuvimos claro, dada la experiencia de más de 20 años en el sector, que es la hora del cambio. De trabajar nosotros para usted. De no hacer que el comprador se tenga que desplazar a una tienda imaginar como le quedarán sus cortinas o alfombras en su casa, sino que nosotros vamos a su hogar, empresa u oficina a enseñarle TODAS las opciones. Y recalcamos TODAS las opciones porque una premisa nuestra es la satisfacción del cliente al 100%; es decir, si en una primera visita no le ofrecemos lo que usted busca….volveremos con más.

Nuestro factor diferencial

No participamos del concepto de alta decoración ni de decoración low cost. No queremos “encajonarnos” en ningún concepto de decoración sino que queremos ser la decoración que tu sueñas, ya sea la más económica del mercado o la decoración más exclusiva y personalizada.

Y nuestro factor diferencial es que nos ponemos A SU SERVICIO. Queremos que nos pruebe, que se ponga en contacto con nosotros y gratuitamente pasaremos a realizarle una visita ofreciéndole sin duda la gama más completa del mercado; todo ello directo de la fábrica a su hogar con el mejor asesoramiento, precio y  trato por nuestra parte. Tras haber pasado años trabajando en el sector, nos enorgullece diferenciarnos de la competencia por hacer comprender al cliente cada pequeño matiz de su caso particular. La transparencia es la única clave del éxito y la cercanía es nuestro sello de identidad. Acostumbrados al trato diario con el cliente, empatizamos y nos implicamos personalmente en sus objetivos hasta alcanzarlos.